Teléfonos | OIRS Ulagos | Correo Alumnos | Correo Institucional | Radio Online | UlagosTv | Biblioteca Central
 Buscar
    CAMPUS OSORNO |     CAMPUS PTO. MONTT |     SEDE SANTIAGO |     SEDE CHILOÉ
Ver Historial de Noticias Imprimir esta Noticias Volver al Inicio

Escuela de verano ULagos Sede Santiago 2017


  31/01/2017  


Promovida por la Dirección de Sede, la Dirección Académica y la Dirección Administrativa y Financiera, y ejecutada por la Unidad de Gestión del Desarrollo Humano, se llevó a cabo la Escuela de Verano ULagos Sede Santiago 2017.

La Escuela, que inició este 16 de enero y concluyó el 27 del mismo mes, se propuso generar un espacio de convivencia entre los/as hijos/as de los/as funcionarios/as de la Sede, promoviendo y reforzando en ellos/as habilidades socio-afectivas y cognitivas, fomentando autonomía, liderazgo, trabajo en equipo y el respeto por sus compañeros/as.

El programa contempló diversas actividades deportivas y recreativas en la Sede y en el Estadio Víctor Jara. Además, se sumaron actividades al aire libre: visita a los principales parques y museos de Santiago, al Zoológico metropolitano, teleférico y piscina recreativa.

Para Raúl Fuentealba, Encargado del Área Desarrollo Humano y Organizacional Sede Santiago, “la Escuela cumplió con el objetivo principal de la Unidad de Bienestar del Personal, la que tiene como propósito contribuir al bienestar general y aportar con acciones de mejoras para calidad de vida de las y los funcionarios”.

Edda Flores, funcionaria del Centro de Estudios del Desarrollo Regional y Políticas Públicas - CEDER Santiago, y cuya hija y sobrinos participaron de la iniciativa, valoró la actividad señalando, “cumplió completamente con las expectativas de las familias que participaron de ella”.

Según la funcionaria, los elementos más positivos fueron “la confiabilidad transmitida por los monitores y su compromiso con nuestros hijos”.

“Estas actividades resultan un apoyo muy importante para los funcionarios y funcionarias de la Universidad, por lo tanto espero que se sigan desarrollando”, concluyó la integrante de CEDER.

En opinión de Catalina Lavado, colaboradora de la Unidad de Admisión y Difusión de la Sede Santiago y estudiante de nuestra casa de estudios, “fue muy grato participar junto a mis hijos y verlos disfrutar de las actividades recreativas y de los distintos panoramas. Agradezco a los organizadores por la dedicación y cariño a nuestros niños”.

IMÁGENES: La Escuela de verano ULagos Sede Santiago 2017 contemplo diversas actividades.

Compartir